• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Instagram Icon
recoleccionuco@greenfuel.com           +(57-1) 6292800 Ext: 3103        +(57) 320 4506596

Nosotros

Greenfuel es la única empresa Colombiana capaz de garantizar un servicio integral y responsable a la hora de disponer del Aceite Vegetal Usado (UCO) que se genera en los domicilios o en los establecimientos gastronómicos o industriales.

 

Desde la recolección hasta el reciclado del resido para la producción de Bioenergía 2G (Bioenergía de 2da. Generación). Ese es el compromiso de Greenfuel.

 

La recolección de UCO tiene como destinatario todo tipo de clientes, pequeños, medianos y grandes gastronómicos e industriales. Greenfuel retira el residuo de los establecimientos y asegura la correcta disposición del  UCO a los establecimientos y se hace responsable de los peligros que involucra el manejo de este residuo.

Todo el UCO recolectado a nivel nacional es tratado en nuestra planta de tratamiento de aceites vegetales. 

 

Trabajamos con organizaciones del sector gastronómico e industrial de todas las categorías y tamaños: restaurantes, hoteles, servicios de catering,  buffet de comida rápida o fast food, gourmet, temáticos, comedores municipales, gubernamentales, escolares y de todo tipo de corporaciones.

En Greenfuel, nos dedicamos al cuidado, la protección y la preservación del medioambiente, por eso podemos decir que nuestra compañía es una empresa medioambiental.

En el año 2014 Transatlantic Greentrade S.A.S obtuvo la certificación ISCC (International Sustainability & Carbon Certification), la cual garantiza que tanto la recolección como el procesamiento que realiza Greenfuel de los aceites vegetales usados cumplen con todos los requisitos de sustentabilidad y ahorro de efecto invernadero, de acuerdo con la Directiva de Energías Renovables europeas (EU)

El ISCC es un esquema global de certificación que cubre todo tipo de biomasas y es utilizado tanto en los mercados europeos como en el resto del mundo. Se realiza por entes de certificación independientes que verifican la sustentabilidad de la producción a través de una serie de procedimientos de auditoría y protocolos claros, aprobados por el ISCC. Por lo tanto, el ISCC representa un sistema transparente para la certificación de biomasa y biocombustible orientado a:

  • La reducción de emisiones de Gases Efecto Invernadero,

  • El uso sustentable de la tierra,

  • La protección de biosferas naturales

  • La sustentabilidad social

El Sello ISCC es una prueba confiable para diferenciar entre biomasa y bioenergía sustentable de la no sustentable.

 

Transatlantic Greentrade S.A.S es la única empresa de recolección de Aceite Vegetal Usado en Colombia que logra obtener la Certificación ISCC. Una gran motivación para seguir trabando por una mayor sustentabilidad en nuestras actividades diarias.

Síguenos

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Instagram Icon

Secciones

Contactenos

Calle 123 #7A - 17 Off 401 

(57+1) 9278889 / 8059075

316 4090506

Copyright © 2019 Greenfuel Colombia. Todos los derechos reservados

Blog

Please reload